FANDOM

Los Bevels (Biseles, traducido al español) eran esquinas lisas, generalmente en partes sin malla. Los bevels son bordes de 45 grados, como se veía anteriormente en el personaje. A pesar de su eliminación, todavía se puede utilizar con la adición de una función. Sin embargo, no se puede usar en materiales. El motivo de su eliminación se ha mencionado en el Blog oficial de ROBLOX. Como se indica en el blog:

"Hemos desactivado los bevels, que perjudican el rendimiento y no se ajustan a nuestra visión para el aspecto futuro de ROBLOX, y hemos enviado un nuevo código de renderizado que mejora el rendimiento, particularmente en el contexto de renderizar entornos estáticos en hardware lento y/o anticuado. "

Los bevels pueden insertarse agregando un objeto SpecialMesh en el lugar. MeshType se establece en FileMesh y MeshId en rbxasset://fonts/torso.mesh. Al momento de la creación, los valores por defecto de 1, 2, 2 hacen que la báscula aparezca apagada. Para escalarlo a un tamaño apropiado como 10, 5, 10, los valores reales deberían ser un cálculo; 10, 5/2, 10/2. Esto se debe a que la malla no se escala automáticamente.

Sin embargo, puede usar Solid Modeling para hacer el bevel, pero no puede cambiar el tamaño de la unión libremente.