FANDOM

Catálogo

El catálogo de ROBLOX

Itempage

La página del artículo desde septiembre de 2016

El Catálogo es el lugar en ROBLOX donde usted puede comprar la ropa y el engranaje virtuales, con ROBUX. Estos artículos incluyen cabezas, cara s, equipo. accesorios, camisetas, camisetas, pantalones, paquetes (con partes del cuerpo) y paquetes de animación. Debido al hecho de que la mayoría de los lugares son copylocked, y algunos modelos no están en el dominio público, éstos no se pueden comprar, o algo, tomado. Si uno de los otros artículos no se está vendiendo, es Limitado, o Limitado Único, entonces esos artículos tampoco se pueden comprar.

En la sección de venta del catálogo se pueden encontrar cuatro tipos de objetos que se venden actualmente: BC (Builders Club) Objetos; Limitado a sólo miembros de BC. Objetos limitados; Limitado a una cierta cantidad del objeto hasta agotado. Objetos limitados; Limitado a sólo un cierto tiempo de ser vendido, después de que ya no estará disponible para la venta.

Un ejemplo de un artículo patrocinado, el Hot Wheels RC Street Hawk, el patrocinio de Hot Wheels.] [Archivo: Bandicam 2016-06-10 21-55-40-907.jpg | thumb | 220x220px | Los artículos patrocinados fueron vendidos generalmente para 1 boleto, pero desde la eliminación de Tickets, los artículos del patrocinador ahora están libres. Algunos artículos patrocinados sólo se pueden obtener a través de promo code por un tiempo limitado, o en ocasiones se ponen a la venta (por ejemplo, la Campana de Transilvania se puede obtener por unos días a través del código "HOTELT2", pero fue más tarde en venta por 1 tickets). Los artículos libres son algunos de los artículos de más rápida-venta.

En la sección de Dominio Público del Catálogo puede encontrar objetos que están siendo vendidos por los usuarios de ROBLOX. Usted puede encontrar, comprar y artículos favoritos que se venden. Hay ocho categorías: cabezas, caras, engranaje, accesorios, camisetas, camisas, pantalones, paquetes. Todas las categorías muestran objetos de ese género; p.ej. En la sección de accesorios sólo encontrará accesorios. También puede crear sus propios objetos y venderlos bajo su cuenta, entregándolos a otros usuarios.

Cuando un jugador pierde conexión mientras está en el catálogo, aparecerá un recuadro rojo en la parte superior del catálogo, notificándoles que el catálogo no está disponible.

A veces, ROBLOX haría al azar varios artículos que estaban a la venta durante un período de tiempo programado, por lo general ROBLOX puede centrarse en otros elementos del catálogo. Algunos ejemplos incluyen el artículo del arte de la Artemis Caída Arco que está marcado como cronometrado en algún momento durante marzo o abril de 2016, y el artículo de engranaje Rojo ROBLOX rojo que se marcará como cronometrado a principios de julio de 2016. Algunos artículos o artículos relacionados con un evento especial ir a la venta algún día antes o durante una fiesta o un evento especial y se convierten en cronometrado, y por lo general saldría de venta una vez que el día de fiesta o evento especial de la partida del catálogo está relacionado con es más. Un ejemplo sería el Classic ROBLOX Pumpkin Head, que sólo está disponible durante el mes de octubre y se pondría en venta una vez que finalice Halloween. Algunos artículos son marcados inmediatamente como cronometrados después de que salgan a la venta. Por ejemplo, el Blue Sparkle Time Bowler fue cronometrado por un día para 5.000 ROBUX en algún momento durante el final de junio de 2016. Ocasionalmente, estos artículos se convertirían más tarde en artículos limitados (generalmente durante una venta, como una venta del Día del Presidente, , una venta del Día del Trabajo, o una venta del Viernes Negro).

Hasta el 15 de abril de 2016, los jugadores podrían utilizar el botón de divisa comercial para intercambiar Tix por ROBUX. Esto a menudo ayudó a la hora de comprar artículos ROBUX, ya que era una moneda que sólo los miembros del Builders Club reciben un estipendio de. Cuando un jugador compra un artículo, se agrega a sus modelos, permitiéndoles usarlo en el ROBLOX Studio.

Hay un cuadro Comentario abajo en la parte inferior de la página de compras. Aquí los jugadores pueden publicar lo que piensas del objeto que se está vendiendo. A finales de mayo de 2016, la casilla se eliminó en cada uno de los ítems del catálogo creados por ROBLOX, pero el contenido creado por el usuario que tiene los comentarios habilitados sigue siendo visible.

Al buscar elementos, hay un botón de fondo "Oscuro" o "Claro" a la izquierda. Cuando se hace clic, cambiará el fondo en consecuencia. Debajo de ese será un "Ocultar" o "Mostrar" los detalles del artículo botón, y cuando se hace clic también se ejecutará en consecuencia. Si un jugador hace clic en un elemento que se muestra, mostrará la página de compra. Aquí, en la parte superior derecha del objeto visual, se mostrará una caja con una foto del vendedor y el precio. Cada objeto tiene una categoría, que se muestra aquí, junto con una breve descripción del objeto.

Los artículos de alquiler son artículos que tienen una fecha de caducidad establecida. Muchas marchas tienen tiempos de caducidad, no limitados a engranajes pero otros artículos de catálogo. Los artículos patrocinados tales como Flintstones Car and The Amazing Spider-Man son ​​artículos de alquiler. Tenían alquileres de 4 semanas y 2 semanas, respectivamente.

Catálogo Profundo Editar

UnnamedGearItem

La página del item titulada ".".

El catálogo profundo es el nombre dado por muchos jugadores a los elementos extraños en el catálogo. Un elemento notable en el catálogo se llama simplemente artículo, que es LimitedU. También algunos artículos conocidos como adslkasljdfla'd y The Void Star Gift Box existen en el catálogo. Hay también un artículo sin nombre del engranaje que consiste solamente de un período en su título, que nunca fue puesto en venta y es simplemente un artículo en blanco del engranaje. Algunos jugadores también imaginan cosas y crean creepypastas, pero el propósito real de esos artículos es que son artículos de prueba.