FANDOM

Créditos de la información de los artículos a la wiki: Roblox.
Bienvenido a la wiki en español de ROBLOX,
la enciclopedia libre sobre ROBLOX que cualquiera puede editar!
Welcome
ROBLOX es una plataforma de juego, alojamiento y desarrollo utilizada por millones de usuarios que son los arquitectos de sus propios mundos. ROBLOXIA Wiki es una enciclopedia colaborativa sobre ROBLOX que contiene información sobre la comunidad, el desarrollo de juegos, las características, el catálogo y la historia de ROBLOX. Ha sido editado por 2 diferentes en los últimos 30 días y ha sido modificado 568 veces desde su creación.

¡Juega Ahora!
¿Sabías que....?
*Que hubo un Concurso de Construcción de Rally Domino en 2007?
  • Que stickmasterluke fue el primer jugador en acumular 10 millones de visitas en total?
  • Que ROBLOX fue creado en 2006, y ni siquiera tienen capacidades en línea?
  • Que el 21 de mayo de 2016, ROBLOX agregó la opción de eliminar a las personas prohibidas de su lista de amigos?
  • Que las últimas cabezas fueron puestas en libertad en febrero de 2009?
Contribución
Cualquier persona puede contribuir con una cuenta y hacer clic en el botón de edición en cualquier página. Ayuda disponible para los nuevos usuarios perdidos, tenemos un foro donde los nuevos usuarios pueden hacer preguntas. Además, los usuarios pueden hacer preguntas acerca de un artículo en una página de ayuda de dicho artículo.
Aprender
En ROBLOXIA Wiki, puedes aprender acerca de ROBLOX y cómo desarrollar y hacer juegos, ganar dinero (real y virtual), y todo sobre la cultura y la comunidad de ROBLOX . Utilice la barra de búsqueda para buscar cualquier tema o eche un vistazo a un artículo aletorio; ROBLOXIA Wiki lo tiene todo!

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos