FANDOM

Un nombre de usuario es un nombre que un jugador selecciona. A partir del 22 de octubre de 2013, los usuarios pueden cambiar su nombre de usuario por 1000 ROBUX. Muchos nombres tienden a seguir tendencias populares, como números, Xx [Nombre de usuario] xX, etc.

Nombres de usuario que tienen caracteres de subrayado y espacios (por ejemplo, native_thugs14). Esto se logró creando cuentas con un nombre real y luego enviando un correo electrónico con el soporte de ROBLOX como padre y solicitando un cambio de nombre. Un ejemplo de esto se puede ver en el perfil de JJ; una cuenta creada en 2012.

Ya

Una cuenta con un nombre de usuario de dos letras creado en 2016.

Cambiando nombres de usuariosEditar

Originalmente, los usuarios solo podían cambiar sus nombres debido a problemas de privacidad (como que el nombre de usuario era el nombre completo de un jugador) o por solicitud del equipo de moderación debido a que el nombre violaba los Términos de Servicio de ROBLOX. Si un usuario no proporciona un nombre alternativo, el nombre de usuario se cambiará a [Contenido eliminado (NÚMERO)] para los nombres de usuario cambiados antes de 2014 o Restablecer [ID de usuario] para los nombres modificados después de 2014.

Una función lanzada el 22 de octubre de 2013 permitió a los usuarios cambiar voluntariamente su nombre por una tarifa de 1000 ROBUX. Todos los nombres de usuario que se cambian deben cumplir con todos los requisitos y limitaciones de usuario.

"Namesniping"Editar

Namesniping es una actividad que hacen las personas para encontrar nombres raros o afortunados que solo las personas anteriores podían obtener. Por ejemplo, ROBLOX y Player son ejemplos de nombres de nombres. La mayoría de las cuentas se hacen con el propósito de tomar el nombre antes que otra persona; estas cuentas a menudo son abandonadas. Sin embargo, algunas personas, como 1337, camiones, Bob, píldora, trolador, ton y blazee están activos dentro de la comunidad ROBLOX.

Tendencias del nombre de usuarioEditar

Además de la eliminación de nombres, las personas a menudo usan las tendencias de nombre de usuario para crear un nombre único para sí mismos y aún toman la idea de agregar nombres o agregar iniciales antes de un nombre. Algunas tendencias de nombre de usuario van a la idea de citas en línea.

Una lista de tendencias de nombres populares:

(Nombre) Wyd

Xx (Nombre) Xx

xomq (nombre)

ii (nombre)

(nombre) YT

(nombre) PlayzRoblox

CuriosidadesEditar

  • Durante las primeras etapas de ROBLOX, los nombres de usuario podían tener espacios, como John Doe y Jane Doe, aunque esta característica se eliminó más tarde durante 2007 debido a que las personas podían suplantar a los usuarios poniendo un espacio, y la gente ponía sus espacios en blanco. nombres reales como su nombre de usuario
  • En diciembre de 2016, hubo un "exploit" en el que las personas podían crear una nueva cuenta que tenía el mismo nombre, un usuario diferente, "David" y "David" como ejemplo, y la gente también usaba esto para crear cuentas de 2 letras, como como "pi" y "hi" (hola). Esto se parcheó en el mismo mes en que se fundó y todos los usuarios que se crearon con el exploit fueron eliminados.