FANDOM

Roblox - About Us

Roblox - About Us

(En inglés)

ROBLOX es un juego social en línea donde los jugadores pueden crear y publicar sus propios mundos virtuales usando herramientas de construcción y Lua. Los jugadores pueden ganar o comprar ROBUX, que puede ser cobrado en dinero real. Hay más de 29 millones de juegos y aproximadamente 56 millones de activos / 1,1 millones de picos de los jugadores concurrentes jugando un total de 496 millones de horas cada mes [1].

Desde el lanzamiento oficial de ROBLOX en 2006, este sitio ha estado creciendo más rápidamente gradualmente. A partir del 10 de mayo de 2017. Se han creado 300 millones de cuentas. Según David Baszucki, el dueño de ROBLOX. Roblox tiene cerca de 9 millones de usuarios activos mensuales en febrero de 2016 (no incluye invitados y visitantes)[2]

HistoriaEditar

Artículo completo: Historia de ROBLOX
Pirate

En diciembre de 2003 y enero de 2004, ROBLOX fue conocido como Dynablocks, pero el nombre fue cambiado a ROBLOX en el mismo año el 30 de enero de 2004. ROBLOX alfa prueba terminó en febrero de 2005 y la prueba beta comenzó el mismo año. En abril de 2006, ROBLOX fue lanzado completamente a todos con juegos multijugador.

CaracterísticasEditar

ROBLOX está disponible en Windows, Mac, iOS, Android, Xbox One y en Windows Store. Las personas interesadas en involucrarse más con ROBLOX pueden hacer una cuenta, pero pueden jugar como invitado. Los usuarios eligen su propio nombre de usuario y contraseña, y luego pueden crear sus propios lugares. Los usuarios también tienen su propio personaje, que se puede personalizar a través de las compras Catálogo, y pueden participar en aspectos sociales de ROBLOX como el foro, mensajes y solicitudes de amigos. Los usuarios libres están limitados a 1 lugar activo y artículos gratuitos en el catálogo, pero pueden comprar Builders Club o ROBUX.

Editar

Artículo completo: Catálogo

Catálogo es un lugar donde los usuarios pueden comprar artículos para personalizar su carácter. Los usuarios libres se limitan a los artículos libres lanzados por ROBLOX y viejas camisetas no actualizadas lanzadas en 2007-2008 sin el coste de cualquier ROBUX. ROBLOX no da una recompensa ROBUX diaria a los usuarios libres, como lo hizo con los boletos (miembros del Club de Constructores lo consiguen) y no proporciona a los creadores de ropa una manera de vender su ropa gratis.

BibliotecaEditar

Al igual que en el catálogo, la biblioteca es utilizada por usuarios y desarrolladores para lanzar modelos, scripts, audio, calcomanías, pantalones, y game passes a otros usuarios de ROBLOX. Todos los elementos de la biblioteca que están disponibles para su compra son gratuitos y cualquier usuario puede tomar los artículos para colocar en su inventario. Puede tener elementos ilimitados de la biblioteca y algunos grupos colocan sus modelos en la biblioteca para facilitar su uso en varios juegos.

GruposEditar

Artículo completo: Grupo

Hay muchos grupos en ROBLOX. Todos los usuarios pueden unirse a ellos, pero sólo los miembros de Builders Club pueden crearlos (para hacerlo serían 100 ROBUX).

Mi FeedEditar

Mi Feed muestra lo que amigos publicado por "¿Qué estás haciendo?" caja.

Actividad de amigosEditar

Actividad de amigos muestra los juegos que los amigos jugaron la última vez.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. The ROBLOX Corporation. Obtenido de https://corp.roblox.com/
  2. https://twitter.com/DavidBaszucki/status/705795010180968448