FANDOM

Canadian

Canadian Beanie, ejemplo de sombrero

Un "sombrero" es un accesorio que los jugadores usan en la cabeza. Es posible llevar tres sombreros al mismo tiempo, aunque no más que esto.

Antes de que los accesorios se introdujeran en 2016, todos los accesorios fueron considerados como sombreros. Debido a que algunos accesorios necesitan ser conectados a diferentes partes de ROBLOXian organismos, esto causó problemas con las animaciones.

Característica de Sombrero Triple Editar

Después de un tiempo, llevaba sombreros aburridos para algunas personas. Esta es la razón por la que crearon programas que le permitieron llevar sombreros múltiples. Esto se llamó un Doble Sombrero Glitch (DHG), Triple Hat Glitch (THG), etc, basado en la cantidad que llevaba. Los administradores vieron esto y se dieron cuenta de que necesitaban agregar la Triple Hat Feature, que le permitiría usar hasta tres sombreros sin necesidad de usar un programa hecho por el usuario. La Característica Triple Sombrero se implementó el 8 de junio de 2010 [1]. En 2016, cuando los sombreros fueron cambiados a accesorios, los usuarios pueden usar hasta ocho accesorios.

Ver también Editar

Referencias Editar

  1. http://blog.roblox.com/2010/06/triple-hats-and-follow-friends