FANDOM

Team Create (o Crear Equipo, traducido al español) es una característica de ROBLOX que permite a un usuario construir en ROBLOX Studio si es agregado a la lista por el dueño del juego. Team Create es la característica que reemplazó servidores personales. Fue producido el 13 de abril de 2016.

Cómo usar Editar

Para usar Team Create, vaya a la pestaña View en ROBLOX Studio, y luego haga clic en el botón Team Create. Si la función está desactivada, haga clic en el botón verde Activar. El juego debe ser publicado para que el equipo cree para ser utilizado. Al hacer clic en él, reiniciará ROBLOX Studio y habilitará Team Create. A continuación, escriba un nombre de usuario en el cuadro situado en la parte superior del panel. Una vez que invitas a alguien, haz que él / ella vaya a la página del lugar y haz clic en el botón Editar. A continuación, se agregarán a la sesión de edición. Una esfera transparente indica que un usuario está construyendo en esa área.

Juegos de grupo Editar

Los juegos en grupo tienen la capacidad de ser utilizados por el equipo de crear. Para habilitar los juegos de grupo para que el equipo cree, simplemente enciéndalo como se muestra arriba, entonces cualquier persona con el permiso Crear y editar juegos de grupo puede ir a crear equipo, independientemente de si está invitado o no.